sábado, 25 de septiembre de 2010

Fuego - Kristin Cashore


Nombre: Fuego (Libro numero 2 de la Saga de los 7 Reinos)
Autor: Kristin Cashore
Número de páginas: 412
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
En Chile?: SI
Librería Antártica: $16.000
Precio Internet: $15.200

Sinopsis

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

«La aventura, el mundo de fantasía pero creíble, los caracteres bien trazados, un personaje femenino muy fuerte y un estilo soberbio hacen de Fuego una lectura loable, una lectura que seguro será apreciada.»
The Washington Post

Opinión Personal:
Aún no lo leo pero hasta ahora Graceling me a encantado así que cuando por fin termine de leerlo, adquiriré el segundo tomo osea fuego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario