martes, 14 de septiembre de 2010

Hush Hush - Becca Fitzpatrick



Título: Hush Hush
Título Extrangero: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick.
Editoria:Ediciones B, Grupo Zeta.
Tapa blanda con solapas.
Edad Recomendanda: +13
En chile: SI
Libreria antartica: $10.000
Libreria Feria chilena del libro: $10.000


Sinopsis

Para Nora Grey, el romance no formaba parte del plan. Nunca se había sentido particularmente atraída por los chicos de su instituto, por mucho que su mejor amiga, Vee, insistiera. Pero entonces Patch apareció. Ahora, la sonrisa de Patch y unos ojos que pueden ver dentro de ella, hacen que Nora se sienta atraída hacia él en contra de su juicio.

Pero tras una serie de terribles encuentros, Nora no está segura de en quien confiar. Patch parece estar en todas partes, y saber más de ella que sus mejores amigos. Ellano es capaz de decidir entre echarse a sus brazos, o correr y esconderse. Y cuando intenta buscar respuestas, encuentra una verdad más sobrecogedora que cualquier cosa que Patch pueda hacerla sentir.

Nora se ve atrapada en una batalla mortal entre los inmortales y aquellos que han caído. Y cuando llegue la hora de escoger bando, la elección incorrecta puede costarle la vida.




Opinion personal

El libro me gusto, como que la historia me atrapo,aunque no es uno de mis ultra favoritos, pero la verdad es que la historia igual es buena y no una historia comun y corriente como nos encontramos la mayor parte de las veces xd
En fin es recomendable y en la escala del 1 al 10 se lleva un... 8 :D

crescendo es la segunda parte que todavia no sale :) y admito que la quiero leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario