jueves, 11 de noviembre de 2010

Saga Cazadores de sombras a llegado a CHILE!!!

Cuando me entere llegue a saltar hasta en un pie jajaja


Nombre: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras vol.1
Número de páginas: 512
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa Dura
En Chile?: SI
Librería Antártica: $15.500
Precio Internet: $14.720

Sinopsis
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

A partir de 14 años.

Critica
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Opinion personal

Lejos este es uno de mis libros FAVORITOS!... mejor dicho saga favorita.
Cuenta de tres libros (ciudad de hueso, ciudad de ceniza, ciudad de cristal) en el cual cada vez que lo leia no podia parar. Con este libro grite, llore, me rei a carcajadas, me emocione, t bueno yo creo que pocos libros han creado este efecto en mi.
La historia es muy entretenida, me gusta porque no es la tipica historia d ela niña pava que justo el mas popular se enamora de ella, no! sino que aca suceden muchas cosas antes de que surga el amor, antes hay mucha accion y cassandra clare (la autora) ademas escribe fenomenal
Aparte que Jace no es el tipico chico de los libros jajaja (L)

RECONTRA DE RECOMENDADO :) y aprovechen porque llevo aprox. 2 años esperando que este libro llegue a chile (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario