martes, 14 de septiembre de 2010

Eternidad - Alyson Noël


Título: Eternidad.
Título original: Evermore
Serie: vol. I The Immortals (Los Inmortales)
Autor: Alyson Noël.
editorial: Montena.
Colección: Ellas.
Nº de páginas: 376
Dimensiones: 150x215 mm
En chile: SI
Libreria Antartica y feria chilena del libro: lo vi en la libreria pero no encuentro el precio, despues lo subo :)
Edad recomendada: 16 - 17.

Sinopsis

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el libro juvenil del año
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.


Opinion Personal
Es divertido aunque aveces me enfadaba un poco la personalidad de Ever, pero en resumen me gusto harto el libro y con todo ese cuento de las auras al final le da un toque especial, aunque me recordo un poco la tematica de crepusculo, la verdad es que yo creo que cada libro tiene un sello personal y este libro me gusto harto :) ademas que Damen es todo un galanazo que da gusto de leer xd jajaja

aqui tenemos a Alyson Noël

aqui esta el resto de la saga: blue moon es el segundo libro
espejismos es el tercero y shadowland es su portada inglesa
dark flame es el cuarto libro que esta solo en ingles




3 comentarios:

  1. Estoy leyendo Eternidad, ya que me lo compré en un viaje y buscando un dato del libro me encontré con tu Blog!

    No sabes lo feliz que fui al leer que era una saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo me leí el libro pero como que esperaba más, con personajes tan entretenido y una trama tan interesante, pensaba que iba a existir un conflicto más loco XD pero es entretenido. No se si te sirve ahora pero yo lo compré a $15.800, claro estaba en pucón de vacaciones y ahí todo es más caro pero es un buen precio de referencia :D xd

    ResponderEliminar
  3. Te sigo.
    Espero que me sigas ;D http://micorazonliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar