martes, 23 de noviembre de 2010

Cazadores de sombras 2, Ciudad de ceniza :D

Dando vueltas por el centro de Viña encontre muchos libros que porfin han llegado a chilito! me emocione mucho y no pude resistir el anotar todos los que vi en mi celular :D


Titulo: Ciudad de Ceniza
Saga: Cazadores de Sombras
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 464
¿En Chile?: SI
Librería feria chilena del libro: $14500
Librería antártica: $14500

Reseña

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Opinión personal
Como ya e dicho antes, esta es la mejor saga que e podido leer!
Si es que devore el primer tomo de esta saga... uf ni se imaginan como me fue con el segundo jajaja en un día ya lo había leído!
Estos libros tienen una trama que te atrapa y no te suelta hasta que lo leas completo, es de esos que te dices un capitulo mas y me duermo... y al final lees como 10 capítulos mas jajaja
En serio, el que no a leido esta saga se a perdido la mitad de su vida, ADEMAS yo llevaba un año esperando que este libro llegara a Chile! estuve a punto de comprarlo por internet jajaja pero por suerte llego. Ahora ojala que santa claus se apiade de mi y me lo regale en navidad :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario