jueves, 2 de diciembre de 2010

PSU PSU PSUUU D:


Cada vez queda menos para que rinda la PSU (Prueba de Seleccion Universitaria)
Es el 13 y 14 de diciembre. Me he preparado harto!, rendire la de lenguaje y matematicas que son obligatorias y la de ciencias (electivo quimica) que es opcional.
Espero que me valla bien por que aca esta en juego mi futuro D: pero creo que me ira bien porque me he preparado todo el año y bueno enrealidad desde que empece la enseñanza media (hace 4 años)

Me acabo de enterar donde tengo que rendirla!

Código Sede de Rendición: 022
Sede de Rendición: V - QUILPUE
Nº del local de Rendición: 04
Local de Rendición: LICEO COEDUC. GUILLERMO GRONEMEYER Z.
Dirección: DAVID CORTES 1015
Comuna: QUILPUE
Número de Sala: 09


uf igual estoy un poco nerviosa y bueno sigo estudiando asique mierda mierda y mucha suerte para mi que tengo que sacar puntaje nacional ajajajajjajaajajajajaja bueno eso es ultra dificil pero intentare sacar un muy buen puntaje :)

4 comentarios:

  1. Fuera nervios ante todo!Tú puedes!Un beso,te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Ah,se me olvidó decirte que voy a afiliarte,vale?(:

    ResponderEliminar
  3. :O gracias :)
    aah y sip! tratare de dejar los niervios de lado :D

    ResponderEliminar
  4. Mucho éxito en la PSU!!.. te va a ir muy bien!!... Saludos..

    ResponderEliminar