domingo, 28 de marzo de 2010

La huesped - Stephanie meyer




Título alternativo: The Host
Título original: The Host
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2009
Temas: Literatura : Fantástica / Literatura : Terror
En chile: SI
Libreria feria chilena del libro: $15000
Libreria antartica: $16000

La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo

opinion personal

Lejos es uno de mis libros favoritos la verdad es que nunca habia leido nada parecido, es algo totalmente diferente, si creen que va a ser como crepusculo estan equivocadas.... ES MUCHO MEJOR
Aunque cuando uno lee la sinopsis normalmente cree que es ultra realista y como que no llama la atencion pero estan equivocados, es contexto en que se desarrolla la historia es en ciencia ficcion pero la historia en si es muy humana al igual que tiene una dosis de accion y amor. Si lo leen creanme que no se van a arrepentir, no van a ni querer soltar el libro :D



2 comentarios:

  1. yo no he querido leerlo se me imagina que es lento y que se me va a hacer eterno :S pero la vdd debo reconocer que meyer tiene un talento para atrapar como nadie .... :D muy buena reseña

    ResponderEliminar
  2. me encanto el blog me alegra que te halla gustado el mio aunq el tuyo es mil veces mejor que el mio cuando yo parti jejej tu blog esta genial me encanto me hago seguidora nos afiliamos?
    http://detodounmuxo.blogspot.com

    ResponderEliminar