jueves, 4 de agosto de 2011

Tengo una nueva adquisicion: Sinsajo

Yupiiiiii!!! jajajaja para mi cumpleaños me han regalado el tercer volumen de los juegos del hambre asi que estoy muy feliz. Ya tenia los dos tomos anteriores los cuales devore solo me faltaba este asique cuando porfin me anime a leerlo (espere tanto por tenerlo que me da pena leerlo porque se que me lo devorare u.u) habre cumplido mi sueño! ajajaja



martes, 2 de agosto de 2011

Cazadores de Sombras vol.3 Ciudad de cristal


Titulo: Ciudad de Cristal
Saga: Cazadores de sombras vol.3
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Número de páginas: 544
En Chile: SI
Librería Antártica: $16.500 / $15.680 internet


Sinopsis
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


Opinión personal
Es uno de mis libros favoritos con eso les digo todo! esta saga en lo personal me atrapo, me encanto su toque de originalidad y también el humor de los personajes. Esta tercera entrega esta cargada de emociones, desenlaces, etc. LLORE, yo casi nunca me emociono mucho pero con este libro como estaba tan metida en la historia derrame lagrimas.
Es muy bueno, bonito y por lo tanto solo me queda decir: Leanlo.

Cassandra Clare

Especiales - Scott Westerfeld

Me pondré las pilas así que aquí van mis actualizaciones.


Titulo: Especiales
Saga: Vol.3 Saga Los Feos
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Número de páginas: 384
En chile: SI
Antartica: $15.000 / $14.250 en internet
TEMATICA A PARTIR DE 12 AÑOS

Sinopsis:
Las palabras que la Tally pasada ha enviado a la actual, desde esos días como una repelente y fea rebelde, la han hecho estremecese...
En ese entonces, los Especiales eran un siniestro rumor... Siniestramente hermosos, innegablemente peligrosos, asombrosamente rápidos...
Los perfectos ordinarios vivirán sus vidas sin conocer a un Especial, pero Tally nunca a sido una Perfecta normal... Y por eso ahora se ha convertido en una de ellos: una máquina luchadora, diseñada para mantener a imperfectos y perfectos a raya.
La fuerza, la velocidad, la claridad y la precisión de su nuevo ser hacen olvidar a la nueva Tally el ser humano que un día fue... Casi siempre.
En un rincón de su corazón, todavía recuerda, quizás, a un muchacho llamado David...
A Tally se le es ordenada la misión de acabar con los rebeldes del Nuevo Humo de forma permanente. Todo se reduce a una única opción: escuchar a ese pequeño y débil reducto de corazón, o llevar a cabo la misión...
Elija lo que elija, el mundo de Tally nunca será el mismo.

Opinión personal
A mi me gusto este libro, estaba lleno de acción y sentimientos como la lealtad, traición, confianza, etc.
Tenemos a una Tally en una faceta un poco mas distinta a las ya conocidas por lo menos en gran parte del libro pero eso hace que al final el libro sea mas excitante.
Bueno al ser una saga si te han gustado los dos anteriores indiscutiblemente te va a gustar este tercer libro y si no de todas maneras lo encontre genial así que anímense y lean esta saga ya que Scott Westerfeld escribe novelas muy buenas.

Scott Westerfeld