domingo, 28 de noviembre de 2010

Hijas De La Noche - J.L Smith


Titulo: Night World 1 Hijas De La Noche
Autor: J.L Smith
Editorial: Destino
Páginas: 240
¿En chile?: si
Precio: $8500



Reseña
La nueva serie de amor y fantasía urbana de la autora de Crónicas vampíricas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. Night World es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos, al que pertenecen las criaturas de la noche. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Opinion personal
No lo he leido pero tiene buena critica, he oido mucho sobre este libro y al parecer es bien bueno

Desde mi cielo - Alice Sebold



Titulo: Desde mi cielo
Autor: Alice Sebold
Editorial: Nuevas Ediciones De Bolsillo
Paginas: 336
¿En Chile?: SI
Libreria Feria Chilena del Libro: $8000
Libreria Antartica: $8000

Reseña
Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar sus seres queridos. Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida continúa sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borrar las huellas del crimen. Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un refugio mágico donde encuentra consejeros que le ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir, un nuevo hogar donde halla todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas a las que ama y que viven en la Tierra. Desde mi cielo es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas a las que, desgraciadamente, a veces tenemos que enfrentarnos: la pérdida de un ser querido. Pero es también un relato lleno de esperanza que nos habla del poder curativo del amor.


Opinión Personal
No he leído este libro pero vi la película y realmente me gusto, así que esta en la lista de libros que tendré que leer si o si despues de la PSU :)

*Datos de la pelicula:
Titulo Original: The Lovely Bones
DIRECTOR: Peter Jackson
DURACION: 135 Minutos
AÑO: 2009

jueves, 25 de noviembre de 2010

Sinsajo en Chile :D


Nombre: Sinsajo
Saga: vol 3. Loes juegos del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Numero de paginas: 422
¿En Chile?: SI
Libreria Feria chilena del libro: $14.620

Reseña
El esperado desenlace de la serie que ha despertado el fervor de los lectores y el entusiasmo de la crítica. Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Opinion personal
No lo he leído, pero me regalaron el primer libro de esta saga(los juegos del hambre), así que cuando por fin pase la etapa de exámenes y postulaciones a universidades, me dedicare a leerlo y me imagino que no faltara mucho para que adquiera este libro tambien...
Ojala que el tiempo pase rapido porque ¡¡¡¡¡¡¡me muero de ganas de leerlo!!!!!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

Alas - Aprylinne Pike


Titulo:Alas
Autor: Aprylinne Pike
Editorial: Puck
Paginas: 288
¿En Chile?: SI
Feria chilena del libro: $13800
Antartica: $13690

Reseña
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon.

Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre."Alas es un debut extraordinariode Aprilynne Pike, el ingenio de la mitología es sólo comparable a la belleza sorprendente con la que se desarrolla la historia."
Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.

Opinion Personal
No puedo opinar porque no lo e leído aun, pero se ve bueno, tiene una muy buena critica y cree que también se piensa rodar una película basada en este libro así que esta en mi lista de libros a ser leídos en el verano después de la PSU :D

Vampire Academy - Richelle Mead

Tambien me emocione cuando vi que este libro estaba en el estante de la libreria :)


Titulo: Vampire Academy
Saga: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Paginas: 408
¿En Chile?: SI
libreria feria chilena del libro: $12000

Reseña
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga?
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.


Opinión Personal
Amito que cuando leí este libro por primer vez lo catalogue como un libro bueno pero un como para leerlo en la tarde.. ¿nose si me entienden? jajaja. Pero a medida quesegui leyendo la saga y la historia me atrapo, me los termine devorando.
Ame a dimitri aunque despues preferia a Adrian (:
Actualmente yo catalogo este libro como... super bueno :D

Cazadores de sombras 2, Ciudad de ceniza :D

Dando vueltas por el centro de Viña encontre muchos libros que porfin han llegado a chilito! me emocione mucho y no pude resistir el anotar todos los que vi en mi celular :D


Titulo: Ciudad de Ceniza
Saga: Cazadores de Sombras
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 464
¿En Chile?: SI
Librería feria chilena del libro: $14500
Librería antártica: $14500

Reseña

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Opinión personal
Como ya e dicho antes, esta es la mejor saga que e podido leer!
Si es que devore el primer tomo de esta saga... uf ni se imaginan como me fue con el segundo jajaja en un día ya lo había leído!
Estos libros tienen una trama que te atrapa y no te suelta hasta que lo leas completo, es de esos que te dices un capitulo mas y me duermo... y al final lees como 10 capítulos mas jajaja
En serio, el que no a leido esta saga se a perdido la mitad de su vida, ADEMAS yo llevaba un año esperando que este libro llegara a Chile! estuve a punto de comprarlo por internet jajaja pero por suerte llego. Ahora ojala que santa claus se apiade de mi y me lo regale en navidad :)


viernes, 19 de noviembre de 2010

OMG concurso imperdible :)



chicas y chicos, en elycervantes.blogspot.com ha pasado algo muy emocionante, estan sorteando El libro “Clockwork Angel” de Cassandra Clare. En Inglés + Pack marcapágina
Muchas gracias por este concurso y bueno... ¿que esperan para participar? :D

PD: Concurso válido para latino América
Si apretas el titulo llegaras inmediatamente al blog de elycervantes ;)

sábado, 13 de noviembre de 2010

HOMENAJE A Marianne Curley y SORTEO de un libro FIRMADO



Chicos y Chicas

Desde Juvenilromantica.es han decidido subir un SORTEO cuyo premio será ni más ni menos que un libro firmado por Marianne Curley: El Círculo de fuego.

Marianne Curley continúa delicada de salud, por ello, este es un homenaje a la escritoray todas aquellas personas interesadas en conseguir el ejemplar, tienen que dejar un comentario de apoyo a Marianne Curley en esta entrada con su cuenta de gmail. (http://www.juvenilromantica.es/2010/11/homenaje-marianne-curley-y-premio-para.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2Fgvfr+%28Juvenil+Romantica%29)

ENTRE TODOS AQUELLOS QUE ANUNCIEN ESTE SORTEO-HOMENAJE EN SUS PÁGINAS, ya sea Facebook, Twitter, Tuenti, foro o blog, haran un listado con los enlaces que les enviéis y los publicaran junto al nombre-nick del ganador.


EL SORTEO ESTARÁ ABIERTO A TODOS, es decir, SERÁ INTERNACIONAL.

El PLAZO se abre en este mismo momento hasta las 22:00 del día de mañana (sábado). El sorteo se hará mediante Random.org




muero de ganas por concursar y ustedes?

jueves, 11 de noviembre de 2010

Saga Cazadores de sombras a llegado a CHILE!!!

Cuando me entere llegue a saltar hasta en un pie jajaja


Nombre: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras vol.1
Número de páginas: 512
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa Dura
En Chile?: SI
Librería Antártica: $15.500
Precio Internet: $14.720

Sinopsis
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

A partir de 14 años.

Critica
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Opinion personal

Lejos este es uno de mis libros FAVORITOS!... mejor dicho saga favorita.
Cuenta de tres libros (ciudad de hueso, ciudad de ceniza, ciudad de cristal) en el cual cada vez que lo leia no podia parar. Con este libro grite, llore, me rei a carcajadas, me emocione, t bueno yo creo que pocos libros han creado este efecto en mi.
La historia es muy entretenida, me gusta porque no es la tipica historia d ela niña pava que justo el mas popular se enamora de ella, no! sino que aca suceden muchas cosas antes de que surga el amor, antes hay mucha accion y cassandra clare (la autora) ademas escribe fenomenal
Aparte que Jace no es el tipico chico de los libros jajaja (L)

RECONTRA DE RECOMENDADO :) y aprovechen porque llevo aprox. 2 años esperando que este libro llegue a chile (: