domingo, 28 de marzo de 2010

Los siete reinos 1 Graceling



Título: Graceling
Autor: Kristin Cashore
Editorial. Roca Juvenil
Título: Graceling / Los Siete Reinos 1
394 páginas
Tapa dura con sobrecubierta
En Chile: SI
Libreria antartica: $15000
Libreria Feria chilena del libro: $15000

«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

Katsa es una joven hermosa e imbatible guerrera. Es una graceling (con un ojo verde y otro azul): y su gracia es matar.
Sus habilidades son conocidas y temidas en todos los 7 Reinos, y su ambicioso e injusto rey (que resulta ser su tío) siempre ha utilizado a la muchacha a su antojo.
Katsa tiene pocos amigos y confía en muy poca gente. Y jamás ha conocido el amor ni la dulce pasión… aunque siempre ha sido pretendida por muchos: tanto amigos como enemigos.
Y una noche, cuando lo último que tiene en mente es caer en las redes de ningún hombre, conoce al que será su príncipe dorado, Po, un graceling muy peculiar.
Desde que los destinos de ambos se cruzan, nada será igual.
Katsa reaccionará y se dará cuenta de que no puede seguir siendo la marioneta asesina de su tío. Y junto a Po, el bravucón de Giddon, su simpático primo (el príncipe Raffin), el viejo Oll y una futura y jovencísima reina, Katsa removerá cielo y tierra con el único propósito de erradicar un secreto escalofriante.




Mi opinion: Por fin lo he leído!. Cuando lo adquirí saltaba de la emoción pero como seguía en periodo de escuela tuve que posponerlo.
Hoy en día por fin lo retome, lo termine y..... me encanto!
tiene mucha aventura pero siempre con su toque romanticn.
me cargo eso si el CASI FINAL, fue muy inesperado pero bueno después uno se acostumbra.
100% recomendable (:.

Kristin Cashore en la foto

La huesped - Stephanie meyer




Título alternativo: The Host
Título original: The Host
Editorial: Suma de letras
Año publicación: 2009
Temas: Literatura : Fantástica / Literatura : Terror
En chile: SI
Libreria feria chilena del libro: $15000
Libreria antartica: $16000

La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo

opinion personal

Lejos es uno de mis libros favoritos la verdad es que nunca habia leido nada parecido, es algo totalmente diferente, si creen que va a ser como crepusculo estan equivocadas.... ES MUCHO MEJOR
Aunque cuando uno lee la sinopsis normalmente cree que es ultra realista y como que no llama la atencion pero estan equivocados, es contexto en que se desarrolla la historia es en ciencia ficcion pero la historia en si es muy humana al igual que tiene una dosis de accion y amor. Si lo leen creanme que no se van a arrepentir, no van a ni querer soltar el libro :D



domingo, 21 de marzo de 2010

Saga los feos de Scott westerfeld

Bueno esta saga consta de cuatro emocionantes libros

1. Tración



Título: Traición. (Nº 1. LOS FEOS)
Autor: Scott Westerfeld
Nº de páginas: 464 (aprox.)
Edad recomendada: 16 años.
Editorial Montena
Tamaño: 150 x215 mm.
Encuadernación: Tapas blandas.
Fansite: http://traicionscott.blogspot.com/
En Chile: SI
Libreria antartica: $12000
Libreria feria chilena del libro: $12000

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
Acción *****
Aventura ****
Amor ***
Intriga **

¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños? Misterio, rebeldía y amor. La novela que está arrasando en Estados Unidos, con más de un millón de ejemplares vendidos

Sinopsis: Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…


Muy bueno el libro lo recomiendo :D!!!



2.Perfección (si todavia no leen el n°1 entonces no sigan leyendo)



Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Encuadernación: rústica
Tamaño: 22 x 15 cm
Número de páginas: 464
En Chile: SI
Libreria antartica: $16,000 / Precio Internet: $15,200


Tally se ha sometido a “la operación” para infiltrarse en la casta de los perfectos y ahora debe cumplir una difícil misión… La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado.

Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.

En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…



3. Especiales



La mujer es la cubierta inglesa y el hombre la española

Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Plaza&Janés, Montena / Febrero 2010
Género: JuvenilSerie: 3º- Traición - Westerfeld
Título original: Specials
Editorial original: Simon Pulse / Mayo 2006
En chile: NO, hace poco creo que salio en españa asi que nos queda harto rato para que llegue
Hace poco llego perfeccion (el libro 2) asi que no le queda mucho

Sinopsis:
Las palabras que la Tally pasada ha enviado a la actual, desde esos días como una repelente y fea rebelde, la han hecho estremecese...
En ese entonces, los Especiales eran un siniestro rumor... Siniestramente hermosos, innegablemente peligrosos, asombrosamente rápidos...


Los perfectos ordinarios vivirán sus vidas sin conocer a un Especial, pero Tally nunca a sido una Perfecta normal... Y por eso ahora se ha convertido en una de ellos: una máquina luchadora, diseñada para mantener a imperfectos y perfectos a raya.


La fuerza, la velocidad, la claridad y la precisión de su nuevo ser hacen olvidar a la nueva Tally el ser humano que un día fue... Casi siempre.
En un rincón de su corazón, todavía recuerda, quizás, a un muchacho llamado David...


A Tally se le es ordenada la misión de acabar con los rebeldes del Nuevo Humo de forma permanente. Todo se reduce a una única opción: escuchar a ese pequeño y débil reducto de corazón, o llevar a cabo la misión...


Elija lo que elija, el mundo de Tally nunca será el mismo.



4. Extras



Autor: Scott Westerfeld.
Editorial: Simon & Schuster.
Portada: Howard Pyle & Rodrigo Corral.
Páginas: 432
En chile: NO, solo a salido el libro en ingles

Años después de que la rebelde Tally Youngblood destruyó el régimen de imperfectos, perfectos y especiales, sin estas estrictas normas, el mundo vive un renacimiento cultural. Y ahora el mundo se mueve por popularidad...


Si no fuera suficiente con tener dieciséis años, el rango de Aya Fuse, de 451,369, es tan bajo, que no es nadie en la sociedad. Una extra...
Pero va hacer algo por cambiar esta situación.



Magnifica la saga!, es una historia que no vas a poder dejar de leer, yo solo e leido los dos primeros (perfeccion lo lei en mi pc en pdf xd) y ya no puedo esperar a que salga especiales